¿Qué es G Suite?
Todo lo que necesita para optimizar su trabajo, en un solo paquete que funciona a la perfección desde su computadora, teléfono o tablet.
Los servidores de Google, que son sumamente confiables, garantizan un tiempo de actividad del 99.9% para su correo electrónico empresarial. Sus filtros de spam líderes en la industria impiden que el correo no deseado llegue a Recibidos.
Compatible con múltiples formatos
Abra y edite fácilmente los formatos de archivo comunes, como Microsoft® Word, Excel y Powerpoint. También puede exportar y compartir archivos con personas que no usan G Suite.
Fácil de administrar
Configure los nuevos miembros del equipo en minutos. Además, G Suite se actualiza automáticamente, por lo que no será necesario que se preocupe por las actualizaciones de software ni los parches de seguridad.
Seguridad
Mantenga todos los datos de su empresa seguros y protegidos, incluso en el caso de rotación del personal, o pérdida o robo de un dispositivo.
Las 3 plataformas de G suite
Cada plataforma se encuentra diseñada para cumplir con las expectativas y necesidades de tu empresa, negocio o emprendimiento
Basic
Plataforma enfocada en startups y personas. Posee una capacidad limitada de almacenaje y control. Con tu licencia adquieres aplicaciones básicas que ayudarán a tu emprendimiento a crecer, siendo más productivo, competitivo y conectado con la tecnología Google
Business
Nuestra plataforma estrella por relación COSTO – BENEFICIOS. Enfocada a pequeñas y medianas empresas que buscan seguridad y gran capacidad de almacenaje, además de herramientas que les permitan controlar de mejor forma lo que ocurre en su plataforma
Enterprise
Plataforma para medianas y grandes empresas, enfocada en DLP y reglas de seguridad custom para tu empresa. Una plataforma con una gran capacidad al igual que Business y con una suite completa de aplicaciones para hacer tu empresa conectada, colaborativa y segura
¿Qué aplicaciones obtengo con mi licencia?
Debe saber que 1 licencia = 1 usuario
, incluso con
App | Descripción | Basic | Business | Enterprise | ||||
GMail: Correos corporativos con la seguridad de Google, en distintas plataformas y dispositivos. | 30 GB | 1 TB o Ilimitado | 1 TB o Ilimitado | |||||
Calendario: Calendarios personales, colectivos o compartidos para que jamás vuelva a perder una reunión o hito importante en su empresa, coordínate fácilmente con sus colegas y colaboradores | ||||||||
G+: Red social de Google, interactúe con sus compañeros de trabajo en una red social empresarial segura | ||||||||
Chats Chat permite que los equipos puedan trabajar fácilmente en un solo lugar. Desde mensajes directos hasta conversaciones de grupo, el chat ayuda a los equipos a colaborar de forma fácil y eficaz incluso con usuarios fuera de su dominio | ||||||||
Meets: Conéctese con su equipo desde cualquier lugar. Dado que se puede unir fácilmente a las videollamadas, tiene la posibilidad de reunirse cara a cara sin el costo agregado que supone trasladarse. | ||||||||
Docs, SpreadSheets y presentations: Le permitirán crear documentos rápidamente y trabajar de forma colaborativa en versiones live y offline con el complemento de Chrome | ||||||||
Forms: Cree formularios para consultar a sus clientes y trabajadores, pudiendo exportar la información en SpreadSheets e integrar a Analytics | ||||||||
Sites: Cree páginas web para compartir sus archivos o generar proyectos de forma fácil e intuitiva | ||||||||
Drive : Almacene y controle la forma en que se comparten sus archivos. | 30 GB | 1 TB o Ilimitado | 1 TB o Ilimitado | |||||
Teams Drive: cree unidades de trabajo de equipo, donde los archivo almacenados son de su organización, es decir, no los perderá aunque el usuario que los ingresó sea eliminado de la plataforma | ||||||||
Cloud Search: Use el poder de Google para hacer búsquedas en el contenido de su empresa en G Suite. Ya sea que se trate de Gmail y Drive o Documentos. | ||||||||
Vault: Administre, retenga, busque y exporte el correo electrónico de su organización, el contenido de los archivos de Google Drive y los chats registrados | Adquirible como complemento | |||||||
DLP | Data Loss Prevention: Con la función Prevención de la pérdida de datos (DLP) de Gmail, puedes utilizar detectores de contenido predefinidos para analizar correos entrantes y salientes | |||||||
Centro de seguridad G Suite: Incluya sus propias reglas de seguridad en la plataforma, seguridad empresarial con llave obligatoria o análisis de GMail en BigQuery |
Valores para clientes nuevos
Consulta por valores promocionales para tu empresa o emprendimiento, por sobre 20 licencias
Basic
Personas y startups- 6 USD Valor Normal, 72 USD El Año (64.8 promoción 2020)
- Valor mensual aplicable solo por sobre 10 usuarios
- Suite básica de aplicaciones
- Hosting gratuito por 1 año
- Soporte Full Nacional gratis por 1 año
- Capacitación inicial
Business
Pequeñas y medianas empresas- 12 USD Valor normal, 144 USD el año (129.6 promoción 2020)
- Valor mensual aplicable solo por sobre 10 usuarios
- Suite completa de aplicaciones
- Capacitación de administrador para 1 persona gratis
- Hosting gratuito por 1 año
- Soporte Full Nacional gratis por 1 año
- Capacitación inicial
Enterprise
Medianas y grandes empresas- 300 USD Anual + IVA
- Suite completa de aplicaciones
- DLP
- Hosting gratuito por 1 año
- Centro avanzado de seguridad
- Gestión de cambio gratuita
- Capacitación de Administrador
- Capacitación de Usuarios VIP
Espacio adicional en Google Drive
Detalles y opciones para la contratación de espacio adicional:
Le recordamos que las versión de G Suite Business y G Suite Enterprise disponen de capacidad ILIMITADA por usuario, por ende NO es necesario adquirir licencias de espacio adicional disponibles solamente para G Suite version Basic.
Cada usuario sólo puede tener una licencia de Google Drive de cada tipo. Para cambiar la cantidad de espacio de almacenamiento de un usuario que ya dispone de licencia, puedes reasignarle una nueva con la cantidad deseada.
El espacio total disponible para un usuario es la suma del almacenamiento predeterminado (30GB) más cualquier unidad de almacenamiento Google Drive asignadas al usuario por el Administrador y cualquier almacenamiento adicional individual adquirido y pagado por el propio usuario directamente a Google. La cantidad de espacio de almacenamiento disponible para el usuario, y la cantidad de espacio que el usuario ha utilizado, aparece en la columna de la cuota de almacenamiento de la lista de usuarios en la pestaña Organización y Usuarios del Panel de Administración Google G Suite.
Almacenamiento | Precio Anual |
20 GB | USD$ 48 |
50 GB | USD$ 90 |
200 GB | USD$ 210 |
400 GB | USD$ 420 |
1 TB | USD$ 1068 |
2 TB | USD$ 2148 |
4 TB | USD$ 4296 |
8 TB | USD$ 8592 |
16 TB | USD$ 17160 |
Licencias de facturación anual + IVA
Encuéntranos en:
Carmen Covarrubias 32 oficina 211,
Ñuñoa, Santiago de Chile.
Contáctanos en:
info@cloudlatam.cl / ventas@cloudlatam.cl
+56225827440
+56226869125